LOS ZUCARAK(dofus)
El Zurcarák en general
La particularidad del Zurcarák consiste en que juega constantemente con el azar. Sus hechizos pueden ser tremendamente poderosos o ridículamente débiles, todo es cuestión de azar, así que tendrá que elaborar su estrategia teniendo en cuenta las posibles vueltas del destino.
Como Zurcarák, vas a disponer de unos cuantos hechizos que te serán muy útiles, independientemente de la vía elemental que quieras seguir:
PERCEPCIÓN, TRÉBOL, SALTO DEL FELINO, RUEDA DE LA FORTUNA, GARRA INVOCADORA, OLFATO
¡No pierdas de vista estos hechizos de apoyo propios a tu clase!
Nota sobre el hechizo Rekop : este hechizo será devastador en caso de Golpe Crítico, pues causará daños de los 4 elementos. Bien utilizado, puede volverse una ventaja de peso para los Zurcaráks Multi-Elementales.
En cuanto a las armas que utilizarás en cuerpo a cuerpo, normalmente escogerás la espada (100% de daños) o las dagas (95% de daños). Pero nada te impide preferir cualquier otro tipo de arma (90 % de daños).
Y sobre los hechizos de ataque, todo lo que cabe decir es que van a depender del elemento en que te quieras especializar. El Zurcarák de Tierra es el más común y el más fácil de jugar, pero no resulta imposible ser original y escoger otra vía elemental.
El Zurcarák de Tierra
Dado que el Zurcarák de Tierra es uno de los más fáciles de hacer evolucionar, también será uno de los más extendidos. Dispondrá de un amplio repertorio de hechizos de ataque ligados a su Elemento y además le resultará más fácil encontrar una buena arma de cuerpo a cuerpo. Invertirá su capital de puntos en la FUERZA para así aumentar la intensidad de los daños de Tierra causados, así como de los Neutrales.
El Zurcarák de Tierra intentará equiparse con objetos que le otorguen el máximo bonus posible a la FUERZA. En lo que respecta a su arma cuerpo a cuerpo, podrá escoger una buena espada, como son la Espada del Poderoso Caballero o, más adelante, la Raciela.
Los Hechizos de ataque del Zurcarák de Tierra son: CARA O CRUZ, TODO O NADA, ESPÍRITU FELINO, GARRA JUGUETONA, GARRA DE CEANGAL, REKOP, DESTINO DE ZURCARÁK
Además de estos hechizos, adquiridos a lo largo de su evolución, el Zurcarák poda contar con el hechizo FELIACIÓN; hechizo que tendrá que comprar en el templo de su dios. Este ataque, le dará la posibilidad de curarse levemente gracias a un Robo de vida que causará al adversario daños de tipo Tierra.
El Zurcarák de Fuego
El Zurcarák de Fuego dispondrá de 2 hechizos de ataque bastante eficaces y que conseguirá con apenas unos niveles de intervalo. Sin embargo, el elevado coste de la INTELIGENCIA hará que este tipo de personaje se difícil de jugar y de hacer evolucionar. Así pues, siempre que le sea posible, subirá el nivel de esta Característica mediante pergaminos, en un primer tiempo, para luego completarla con su capital de puntos.
El Zurcarák de Fuego va a intentar equiparse de modo a potenciar su INTELIGENCIA. ¡Armado con una buena espada de tipo Fuego, como la Kwakhoja de Llamas, será mucho más que eficaz en el cuerpo a cuerpo!
Los Hechizos de ataque del Zurcarák de Fuego son: TOPKAJ, LENGUA RASPADORA, REKOP
Aunque el Zurcarák de Fuego sea menos potente que su equivalente de Tierra, su INTELIGENCIA aumentara considerablemente su Iniciativa lo que, en ciertos casos, podrá representar una gran ventaja estratégica.
SON LOS 2 FUNDAMENTALES , EN LOS QUE TIERRA = FUERZA DISPPNEN DE MUCHOS HECHISOS MUY FUERTES Y EL ESPECIAL DE ELLOS ES FELIACION
los de ibteligencia son fuertes pero no tiene tantos ataques como el de tierra
aire y agua son los menos utilizados ya que solo tienen un hechiso que se llama FAROL
YA SABEN CAUSAN ENORMES DAÑOS CON ESPADAS SON RECOMDABLES: KWAK HOJA--- TRINCHADORA DE CANES---RACIELA---CUTER
LOS VERE PORNTO CON MAS ACTUALISACIONES
YA SABEN MANDEN ALGUNA DUDA A MI CORREO
hally1995@hotmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario